jueves, 15 de marzo de 2007

Meebo: tu nuevo amigo en internet.



Meebo es un portal que permite acceder a los principales programas de mensajería digital. Muy simple, entrá a www.meebo.com y vas a ver como aparece una página que te permite logearte al mismo a las cuentas de distintos programas de de mensajería electrónica como MSN Menssenger, Google Talk, Yahoo Menssenger, ICQ, AIM, Jabber y el propio Meebo.
El atractivo de esta página es que permite ingresar remotamente y sin la necesidad que la computadora desde la que se está ingresando tenga instalados los programas que permiten inicializar las cuentas. Otro atractivo es que esta página permite ingrsar a todos estas cuentas al mismo tiempo. Esto permite tener todos las ventanas de mensajería en un mismo explorador de internet
El llamativo y original diseño de esta página permite que cada ventana se opere independientemente y pudiéndolas ubicar libremente.


Esta es una página que da ganas recomendar, no solo porque es muy buena y brinda un muy buen servicio de forma gratuita. Las personas que la hacen son un grupo muy jóven con una filosofía muy singular.
Tienen un blog http://blog.meebo.com/?o y un Flicker http://www.flickr.com/photos/meebo/


Esta es la curba de crecimiento de Meebo.

En otras palabras esta no es una compañía que pertenece a Microsoft y gran demonio Bill Gates. Vale la pane hacerle el aguante a los pibes y la próxima vez que quiera entrar a los mensajeros electrónicos métase a esta página que está buena.

No hay comentarios: