miércoles, 25 de abril de 2007

Estrategias Alternativas: Nina Peloso Bailando por un Sueño.



Esta semana en bailando por un sueño alcanzó el mayor puntaje otorgado por el honorable jurado, que como sabrán está integrado por Moria Casán, Graciela Alfano, Jorge Lafausi y el presidente del jurado, Gerardo Sofovich.

Nina fue la estrella del programa y obtuvo una exposición muy importante de medios. Ella interpretó un personaje popular que se ganó al público y al jurado.

Imagino que esto puede ayudar a mejorar la opinión sobre los líderes de movimientos sociales.

Nina contó sobre el esfuerzo de tener que realizar las prácticas y ensayos teniendo que trabajar en el comedor y además por las noches va al colegio. No lo uso como una escuza, pero si señalo el esfuerzo que representaba para ella, que no es una persona del espectáculo ni tiene experiencia como bailarina -aunque de todas maneras lo hace muy bien.
Nina aprovechó la oportunidad para rendirle tributo a Julio López al decir: "No nos olvidemos tampoco de Julio López"

Raul Castells obtuvo tmabién cobertura, en la cual se mostró con carteles de apoyo a los docentes de Neuquen, mostrando su repudio por la muerte de Carlos Fuentealba, a los reclamos sociales y al Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) que comanda Castells, coparon la escenografía del ciclo que ayer estrenó su temporada 2007.

Ataviada con un ajustado conjunto negro de una sola pieza, Peloso irrumpió pasadas las 23 con un cartel que decía "Fuentealba Presente".

Castells celebró el desempeño "solidarizándose" con los agravios recibidos anoche (en la primera velada del concurso) por dos de los jurados y demostró entonces su disposición a utilizar palabras significativas para saldar gestas menores.

La protesta llega a los medios y le sigue el baile.

¿Quien sacará se comerá a quien en este baile?

No hay comentarios: