jueves, 28 de junio de 2007

Toquinho & María Creuza: Homenaje a Vinicius (La Fusa 2007)



Toquinho junto a Maria Creuza recuerdan a Vinícius de Moraes
En 1970 en la ciudad de Buenos Aires se realizó un acontecimiento histórico.
Dos grandes de la Bossa Nova como Vinícius de Moraes y Toquinho junto a Maria Creuza se reunieron por primera vez para inmortalizando un repertorio de los temas más memorables del género.
"La Fusa" fue donde se dieron encuentro estos grandes de la música registrando este hito en un disco que lleva el mismo título.
Este disco contiene las composiciones más memorables del ya desaparecido cantor y poeta Vinícius de Moraes.
Temas como, "A Felicidaide", "Que Maravilha", "Garota de Ipanema" y "Minha Namorada", entre otras célebres canciones se encuentran grabadas tanto en ese disco como en la memoria y corazones del público argentino.
Hoy, Toquinho junto a Maria Creuza rinden homenaje al gran poeta Vinícius de Moraes conmemorando aquel inolvidable suceso que fue "La Fusa".
El 4 de Julio Toquinho y Maria Creuza se presentan en el teatro Gran Rex para rememorar los mejores momentos de la Bossa Nova.
Un acontecimiento histórico sin precedente que será tanto un éxito de taquilla como un suceso mediático que sobredimensionará el alcance del espectáculo en sí.
Este evento es una oportunidad para llegar de forma contundente y focalizada a los medios.
Un acontecimiento histórica que revivirá en el corazón y la memoria de todos los argentinos los versos del inmortal Vinícius de Moraes a través de la interpretación de los referentes más importantes de la Bossa Nova.

No hay comentarios: