domingo, 16 de septiembre de 2007

La Mala Rodriguez Tocó en Buenos Aires


Video de la Mala Rodriguez "Por la noche"

Luego de Santiago de Chile y previo a México, como parte de su gira latinoamericana, Mala llega a Buenos Aires para presentar Malamarismo.

La MC femenina más importante de la península Ibérica se destaca por una actitud fuerte, femenina y muy llamativa que fusiona su potente voz de cantos flamencos y Hip Hop. Se adapta a las nuevas sensibilidades sin esfuerzo alguno, sin perder un ápice de personalidad.

Después de dos discos de oro en España (Lujo Ibérico - 2000 - y Alevosía – 2003) Mala Rodríguez lanza Malamarismo, un disco amplio, grabado entre Puerto Rico, Nueva York, Los Ángeles y España.

Cuenta para este ultimo trabajo con las colaboraciones de Vico C, Tego Calderon, Julieta Venegas, Raimundo Amador, DJ Rectangle; la producción de Griffi (Solo los Solo), Sr Tcee (VKR), entre otros.

Malamarismo es un contenedor de agudas recreaciones para sacudir conciencias que conmueven los corazones más duros. No hay término medio. La vida duele o gusta, con toda la intensidad.
Shows en vivo de: Dante myspace.com/eldantehiphop
Dj Stuart myspace.com/stuartdj
Angie angiemusiconline.com
Emanero emanero.com.ar

+
www.malarodriguez.com
www.myspace.com/malamarismo

Fuente: vuenosairez.com/


El sábado 8 de septiembre una de las mujeres más importantes del hip hop ibérico: Mala Rodríguez, presentadó su disco "Malamarismo" en The Roxy Club.

Sencilla, auténtica y con gran credibilidad, presenta su más reciente disco "Malamarismo" y lo quiere hacer a su estilo: en vivo y llena de sorpresas, de juegos de palabras con sentido urbano, flows de fraseos y canto que divierten al escucha desprevenido o aquel melómano empedernido.

El show de la Mala está cargado de tensión y entrega, tal como lo ha hecho cuando presentó los sonidos de sus álbumes anteriores Lujo Ibérico del 2001 y Alevosía del 2003.

Directa y con fraseos sin miedo, la “Mala María” ha enriquecido su vida artística yendo de gira por países como Puerto Rico, Cuba, USA, México, Uruguay, Chile, Suecia, Noruega, Japón, Brasil, Alemania, Bulgaria, Holanda y Austria.

Dos discos de oro por sus anteriores placas, dejan en claro el talento de esta artista que ha tenido colaboraciones con Calle 13 y ha invitado a Frank T y Aricortes. Igualmente, Akon la ha invitado a cantar, Kiko Veneno la sorprendió para el Día de la Música y Antonio Carmona le ha llamado para su disco en solitario.

Malamarismo llega en este agosto de 2007, tras haberse dedicado a colaborar con bandas sonoras para pelis como Yo Puta de Maria Lidon para la cual compuso La Niña, corte que también está en el videojuego Scareface. También lo hizo para Y tu mamá también al lado del mítico grupo mexicano Titán. Para Lucía y el Sexo de Julio Meden aportó un tema.

Después de 3 años y una gira que la llevó por más de 16 países, Mala Rodríguez retorna con un primer sencillo llamado “Por la Noche” para seguir con un segundo corte “Nanai”, que ya cuenta con un video que pronto conoceremos en nuestro país.

No hay comentarios: