jueves, 7 de febrero de 2008

Alguien tiene que llenar el vacío que dejó Gaby Alvarez.

La Argentina entera lamenta el fatal accidente que protagonizó el RR.PP Top Gaby Alvarez. El terrible saldo de dos muertes es solo opacado por el hueco que dejó Gaby Alvarez en la noche porteña. ¿Que será de la escena fashion de Buenos Aires ahora que Gaby está recluido en prisión? Sin duda el circuito noctambulo de BA no será el mismo. Esto sin duda es el verdadero resultado trágico de este accidente. Todos lamentamos el ataque histérico que llevó a Gaby a accionar el freno de mano y provocó los incidentes fatales que le valieron la reclusión al gran relaciones públicas de la movida porteña.
Gaby la movida Fashion te va extrañar y el lugar que dejaste volverá a ser ocupado.
Justamente a eso apela este comentario.
Dejemos de lado lo sucedido. Lo que pasó, pasó y quedará en el olvido, de la misma manera que Gaby en su celda en Uruguay. No es muy Top que te vean en la carcel, así que tampoco esperes muchas visitas: -Estás "OUT".
El show debe continuar. La noche necesita otro Gaby Alvarez. Es tan necesario que se ocupe este lugar vacante, tan imperante, que estaría dispuesto a suplir este espacio. Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo. Me entrego a la causa. Todo sea por el fashion y el topness. Gaby, te vamos a extrañar estos ocho años, cuatro si tenés buena conducta. Así que portate bien así te reincorporás al circuito lo antes posible.
Gaby, la noche, la movida, el circuito te van a extrañar.

No hay comentarios: