jueves, 1 de mayo de 2008

Militante de derechos humanos desaparecido.

Juan Evaristo Puthd está desaparecido desde el 29 de abril. Tiene 50 ños y es un activo militante por los derechos humanos. Fue visto por última vez cuando salía de la casa de la memoria del partido de Zárate rumbo a la radio donde conduce un programa sobre activismo por los derechos humanos.
Puthod estuvo detenido/desaparecido en varios campos de concentración como el tiro federal de Zárate, en el hospital de campo de mayo quedando a disposición del poder ejecutivo de la nación por 6 años.

La Asociación de ex Detenidos-Desaparecidos expresa su repudio a este hecho y responsabiliza al gobierno nacional y al gobierno de la provincia de Buenos Aires de la aparición con vida y en perfectas condiciones de Juan Evaristo Puthd.

La única garantúa para brindar seguiridad a sobrevivientes, familiares, a todos aquellos compañeros involucrados en la lucha contra la impunidad, y al pueblo argentino todo, es lo que los genocidas no sigan caminando entre nosotros y estén en el lugar que les corresponde: la cárcel común, efectiva y perpetua!

La Asociación de ex Detenidos-Desaparecidos exige la aparición con vida ya de Julio López!
30.000 compañeros detenidos-desaparecidos PRESENTES!
No olvidamos - No perdonamos - No nos reconciliamos!

La Asociación de ex Detenidos-Desaparecidos

Contacto prensa: 15.4.430.3569 / 15.3.208.9786
Adhesiones: aedd@exdesaparecidos.org.ar

No hay comentarios: