viernes, 15 de agosto de 2008

Exigile a Mauricio Macri que ponga en marcha la ley de Basura Cero.






14 de agosto de 2008.

Sin contenedores habrá más basura y más contaminación.
Más de 23 mil porteños sumamos nuestro compromiso con la Ley Basura Cero. Sumate vos también.








Hola Ricardo,

Esta mañana frente al Palacio de Gobierno porteño realizamos una marcha de contenedores para denunciar la intención del Gobierno de la Ciudad de retirar los contenedores diferenciados y aplicar un plan de baja escala que no disminuirá la basura y generará más contaminación.

Como ya te contamos, la Ciudad de Buenos Aires produce más de 5.000 toneladas de basura por día. Toda esa basura es hoy enterrada en rellenos en el conurbano bonaerense que contaminan el aire, el suelo y el agua de nuestra gente.

La Ciudad cuenta con la Ley Basura Cero cuyo objetivo es reducir la cantidad de basura que producimos a través de la separación y el reciclado. El objetivo final es erradicar los rellenos contaminantes y solucionar el verdadero problema de la basura en la Ciudad.

Exigile al gobierno que cumpla la Ley Basura Cero. Más de 23.000 personas ya le demostramos al Gobierno de Macri que SI nos interesa reducir la basura, SI queremos acabar con la contaminación que produce, SI queremos que cumpla la Ley Basura Cero. Sumá vos también tu compromiso. Hacé click aquí.

Debemos actuar urgente y necesitamos tu participación. El gobierno de la Ciudad quiere retirar los contenedores diferenciados de la vía pública, que sirven para disponer de forma separada la basura, y culpa a los propios vecinos por su supuesto desinterés en separar sus residuos.

El gobierno nos acusa cuando nunca realizó una campaña educativa y cuando muchos vecinos, probablemente también sea tu caso, no tuvieron la posibilidad de separar sus residuos ya que no contaron jamás con contenedores diferenciados.

El Gobierno de la Ciudad está a punto de cometer un grave error que pondrá fin a la Ley y favorecerá el crecimiento de los rellenos y la contaminación. No podemos permitir que esto suceda. Demostrale al gobierno que te interesa la salud de nuestra gente, que querés detener la contaminación que produce la basura. Sumá tu compromiso con la Ley Basura Cero. Hacé click aquí.

Ricardo, tu compromiso es fundamental y urgente. Buscamos 100.000 compromisos para resolver de una vez por todas el problema de contaminación por la basura en Buenos Aires. Te necesitamos de forma urgente.

Gracias por acompañarnos,

Eugenia


PS: Como sabés Greenpeace solo puede realizar su trabajo gracias al aporte económico de personas que, como vos, están comprometidas con el medio ambiente y luchan por un mundo mejor para todos. Unite vos también como socio de Greenpeace. Hacé click aquí y completá el formulario seguro desde donde podrás hacer tu aporte mensual para que podamos continuar con nuestras campañas.

PS2:
Reenviale este mensaje a todos tus conocidos a quienes también les interesa reducir la basura de la Ciudad.

PS3: Si querés aprender como separar correctamente tus residuos hacé click aquí.



Muy Importante: Si este mensaje te entró en la carpeta de "Correo No deseado" marcalo con la opción "Este correo no es SPAM" y sumá nuestra dirección a tu lista de contactos.

Si este email no te llegó directamente de Greenpeace, suscribite a nuestra lista de alertas.

No deseo recibir más información de Greenpeace.

No hay comentarios: