sábado, 9 de mayo de 2009

Medidas frente a la gripe porcina

Las imágenes de un futuro catastrófico que presentaba el cine de ciencia ficción de las últimas dos décadas presentaba un mundo con epidemias, desastres naturales y males endémicos, se ha hecho realidad. Tsunamis, derretimientos de los polos y ahora pandemias. El brote de gripe H1N1 de 2009 ha sido el disparador de una alerta que tiene aterrorizado al mundo. Lo que se conoce popularmente como gripe porcina o influenza porcina pero que la OMS finalmente acordó denominar influenza A/H1N1, aunque presenta una amenaza para la salud públicas de las Estados, ha causado pánico injustificado en la población.
En este caso podemos ver las medidas que ha tomado esta persona frente a la gripe porcina.

1 comentario:

J la Rata dijo...

hola ricky esteves, como va. soy j, estudio letras en la uba

estamos haciendo un poco de ruido por el convenio CADRA-UBA, espero que no te joda, pensé que podía interesarte:

no sé si estás al tanto de qué es CADRA o qué hace, pero se está metiendo con la UBA y la idea es por lo menos discutirlo abiertamente, cosa que estamos realizando en un foro: http://forofyl.com.ar/viewtopic.php?f=108&t=5143

quería pasar e invitarte a pensar que se puede hacer y a publicitar un poco el asunto, porque esto afecta a todas las facultades, y de hecho, por extensión, lo hará a las otras universidades.

saludos.

-j.