lunes, 24 de agosto de 2009

Despenalización Consumo de Drogas - Mañana saldría el fallo de la corte suprema

El juez Fayt declaró frente a los periodista que está en la agenda para tratar el fallo sobre la despenalización del consumo personal de drogas. Si los magistrados logran el acuerdo, los votos necesarios para aprobar el fallo, la despenalización de las drogas para consumo personal será realidad en la Argentina.
El mismo juez reconocía que él mismo quien había votado por la penalización de las drogas 23 años atrás está listo para revertir su fallo.
Es evidente que la corte ha considerado esta problemática en su complejidad incorporando la dimensión de la salud pública.
Este es un momento propicio para transmitir el apoyo a esta medida así como a demandar que se incluya el autocultivo del cannabis dentro del fallo o el proyecto de ley que busca derogar la ley 23.737.
Esperamos ansioso y festivos este fallo. No estaría nada mal que los activistas cannabicos que estamos por ahí nos convoquemos y movilicemos para festejar esta media.

1 comentario:

la dijo...

Compañero..soy un asiduo lector tuyo y veo que has cambiado el formato del blog. Sinceramente me gustaba el anterior..saludos