miércoles, 2 de septiembre de 2009


El 24 de Octubre Zizek Club cumple 3 años y vuelve a la pista grande de Niceto Club para festejarlo de la mejor manera, a pleno baile.

Un festival con invitados internacionales y artistas locales que crecieron con nosotros noche a noche y a puro baile en Zizek Club, que editaron sus discos debut por ZZK Records y participaron de los Zizek Tours alrededor del mundo.

Uproot Andy desde Brooklyn y Sonido del Príncipe desde Holanda serán los invitados internacionales. Vibrando en sintonía con lo que sucedía en Buenos Aires, tanto Uproot Andy como Sonido del Príncipe participaron del ZZK Sound Vol 2 editado este año en todo el mundo por ZZK Records, y ambos han tocado en algunas fechas de los Zizek Tours que se han realizado en estos últimos 2 años.

Los artistas locales no son ni más ni menos que Fauna, El Remolón, King Coya , Tremor y Chancha Vía Circuito. Integrantes de la familia Zizek desde un comienzo, su música fiel representante del ZZK Sound hizo que estuvieran presentes en infinidad de fechas en el club, tanto desde el escenario como en la pista bailando, o en camarines craneando colaboraciones musicales, proyectos y featurings. De los cuales algunos terminaron siendo parte de sus discos.

Este aniversario excede los limites geográficos, y estamos convencidos que no se necesitan visas ni pasaportes para festejar, por eso Zizek Club 3er Aniversario será transmitido a todo el mundo en directo vía web.


........................................................................................................................................................................................................
DESCARGAS
DESCARGAS

Pack Audio Mp3 de los artistas

Pack con fotos de los artistas en alta resolución

Links a notas de prensa al rededor del mundo de Zizek Club, ZZK Records y los artistas.

Ante cualquier consulta escribí a press@zzkrecords.com

........................................................................................................................................................................................................
+info en Zizek Site
villa diamante whats up buenos aires bomboclap records
Es una producción de Whats Up Buenos Aires, Bomboclap Records y Villa Diamante

No hay comentarios: