lunes, 12 de octubre de 2009

Graciela Alfano went Rouge


Por pura coherción tengo que escuchar de fondo el programa de Marcelo Tinelli, "El musical de tus sueños", el que ya se pierde como un ruido de ambiente, como un aire acondicionado que anda mal, o el discurso histérico . He conseguido abstraerme e ignorar por completo, como una conversación ajena en el subte o el colectivo, lo que ancontece a mi alredodor.
Hoy algo me perturbó. Como si en el interminable discurso histérico hubiera aparecido un lapsus, un acto fallido. Como Sarah Palin -la candidata repúblicana a la vicepresidencia de los Estados Unidos- cuando en un acto de desenfreno electoral se atrevió a hablar autónomamente, esto es, expresando honestamentem lo que pensaba sobre cuestiones sensibles para la opinión pública; Graciela Alfano interpeló abiertamente y al aire -en el programa de Tinelli- a Matias Alé. Alfano quien había confesado en este programa televisivo -en frente de su ex, Alé- un romance con el "Potro" Rodrigo. Cuando esta situación parecía no poder escalar más, Alfano, sin ningún aviso, acusó a Matias Alé de haber tenido un affaire con Moria Casán. Alfano, de alguna manera hizo que Alé, quien no quería hablar, confesara discretamente.
Al final este programa terminó siendo un Reality Show en un sentido inesperado.  Indiscutible que la situación en la que se desarrolló este conflícto íntimo, personal entre Alé y Alfano, aún así, la tensión, el despecho y la demanda fueron reales.
El programa de Tinelli fue interesante por un instante pero no por los números músicales. Bah, los números músicales nunca fueron entretenimiento sino una excusa, para que las rencillas miserables entre las "estrellas" (los que participan del juego) ocupen el centro de atención del programa. 
La de hoy estuvo muy buena!

6 comentarios:

perica53 dijo...

lamentablemente es el objetivo en parte del programa. Ademas, esta señora esta en su ocaso "artistico" y sabe que al ser mediatica, genera rating. Pero tener pantalla, prensa, minutos-horas de espacio en el resto de programas, ventilando sus temas personales, es mas que deplorable. Su "acting" es patetico.

Anónimo dijo...

GRACIELA SI BIEN SOS UNA HERMOSA MUJER , NO DEBERIAS ANDAR CON TIPOS TAN CHICOS , SON PARA REALES PROBLEMAS. LO DE MATIAS TE LO ENTIENDO PERO AHORA CON UN PIBE DE 25, NO TE HACE NADA BIEN. NO PODES SEGUIR CRIANDO NIÑOS PARA QUE SE LO LLEVEN OTRAS. TE LO DIGO DE CORAZON.

Anónimo dijo...

YO PIENSO QUE LOS VIEJOS SON MAS PROBLEMATICOS QUE LOS JOVENES PORQUE O SON CASADOS ODIVORCIADOS AMARGADOS O SOLTERONES INSOPORTABLES, ADEMAS SE VUELVEN ANCIANOS Y LES CUESTA OCULTARLO, PORQUE NO SE HACEN CIRUJIAS Y SE VUELVEN HORRIBLES PANZONES. DAN ASCO. UNA MUJER COMO TU TIENE QUE TENER A SU LADO A UN TIPO JOVEN Y VITAL. TE ADMIRO GRACE.

Anónimo dijo...

Graciela demostra todo lo bella e inteligente que realmente sos que el publico se de cuenta lo mal que estuvo MATIAS ALE contigo ya que todo lo que es TE LO DEBE A TI . Es horrible que se presente con su novia besandose y diciendo cosas personales suena a cachetada. Demostra con altura,lo que realmente vales, pero que sea publico. NO ENTIENDO COMO HAY GENTE QUE APOYA AL AMBICIOSO DE ALE.

Anónimo dijo...

solo la Escudero le da pelota a matias ale bueno no es para menos con esa cara de bruja.

Sol dijo...

Muy buen artículo. Por eso no veo más tele!!!