martes, 4 de diciembre de 2012

El incidente Maidstone: Rip Thorn vs Norman Mailer

El 1970 en renombrado escritor Norman Mailer escribió, realizó y protagonizó la película Maidstone. Los personajes principales de esta historia son interpretados por Norman Mailer -el protagonista- y el actor Rip. Maidstone es una película claramente experimental que relata la historia de un director de cine que se postula como presidente mientras prepara en el campo con su familia su próximo proyecto cinematográfico. La producción cinematográfica es muy rústica y está basicamente filmada cámara en mano en escenarios naturales frente a un guión genuinamente improvisado. .
Esta película presenta una incidente muy extraño que quedó registrado en la cinta y forma parte de la película original. El episodio consistió en un arrebato de locura en el que Rip Thorn, intentó matar a Norman Mailer golpeándolo con un martillo en la cabeza. 
La pelea fue interrumpida por la esposa y los hijos pequeños de Mailer que se encontraban en las inmediaciones de la filmaciones y que entre gritos, llantos suplicaban e insultaban a Thorn pidiéndole que suelte a Mailer.
En la pelea Thorn golpeó con un martillo a Mailer en la cabeza y éste le arrancó un pedazo pequeño de oreja a su contrincante.
Thorn siempre aludió que estaba actuando y que nunca pensaba hacerle daño al famoso escritor.
Sin duda un episodio muy incómodo que quedó registrado en film.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi there Valerie, simply just complete, on hand in addition to Simon through Online.
Feel free to visit my site ... Genital Wart Remover

Anónimo dijo...

Hey! I am aware it is somewhat off-topic even so was required to
request. Does indeed running a well-established web site similar to
you take a massive amount operate? We're fresh for you to posting on the other hand conduct write within my diary everyday. I’d wish to start a weblog in order to promote my own knowledge and also sights on the net. Please tell me for those who have every strategies or perhaps approaches for brand-new aspiring web site masters. Be thankful!
My web site :: genital warts Home treatment

Anónimo dijo...

Deb… The actual gambling I personally noticed not too long ago have been slightly different… (can’t don't forget the place I personally spotted all of them.)
My web-site ... Background Investigation